NUESTROS SERVICIOS

Sabemos lo importante que es adquirir información y comunicarse, en esta era en que las tecnologías de la información están haciendo grandes cambios en la forma en que las personas interactúan entre ellas.


ASESORAMIENTO

El servicio de consultoría esta presente implícitamente en cada uno de los servicios que brindamos, ya que uno de nuestros objetivos clave, es ayudar a nuestros clientes a servirse de la tecnología como herramienta de productividad.

Contamos con profesionales especializados en un amplio rango de tecnologías, con una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones empresariales y con una constante capacitación en nuevas tecnologías de alta gama. Nuestro principal objetivo es satisfacer sus necesidades empresariales mediante la atención personalizada.

MAS

ASESORAMIENTO

Brindamos a nuestros clientes el asesoramiento, con base en nuestros conocimientos y experiencia, necesario para ayudarlos a tomar las mejores decisiones en aspectos de desarrollo, tecnología y procesos.

CONSULTAR
SITIOS CORPORATIVOS

Desarrollo de sitios corporativos a medida, tanto para profesionales, pymes y grandes empresas.
Contamos con un equipo experimentado en cada una de las etapas de desarrollo.

MAS

SITIOS CORPORATIVOS

Nuestra metodología de trabajo se enfoca, principalmente, en la satisfacción completa de nuestros clientes

CONSULTAR
E-COMMERCE

Desarrollo de aplicaciones web E-Commerce con sistema de promoción, venta y catálogo de productos o servicios. Nos enfocamos en las necesidades puntuales de nuestros clientes.

MAS

E-COMMERCE

Nuestras aplicaciones web E-Commerce soportan múltiples plataformas, y se ajustan a los sistemas y medios de cobro, que nuestros clientes requieran

CONSULTAR
APLICACIONES ANDROID

Contamos con gran experiencia en desarrollo de aplicaciones Android y en diseño de interfaces de usuario, Hacemos incapié en usabilidad y en user experience.

MAS

APLICACIONES ANDROID

Desarrollo de aplicaciones Android a medida, que permiten integración plena con sistemas existentes, de diversas tecnologías

CONSULTAR